Hongos en los pies, ¿qué son y qué podemos hacer?

¿ qué podemos hacer?

¿Por qué se producen?

Estas infecciones las causan hongos similares al moho. Viven en el tejido muerto de la piel, el pelo y las uñas. Crecen en ambiente húmedo y cálido. Hay factores que predisponen: el calzado cerrado, las duchas y piscinas.
En cuanto a los hongos de las uñas, son también factores de riesgo: tener lesiones leves en las uñas o tener alguna deformidad o enfermedad en las uñas.

¿Qué síntomas presentan?

En el pie de atleta hay enrojecimiento, picor, sensación de quemazón, grietas o descamación entre los dedos de los pies. Ampollitas o pequeñas escamas en la planta del pie. Y mal olor. También puede haber hongos en otras partes del cuerpo.
En el caso de las uñas, éstas pueden ser frágiles, decoloradas, blanquecinas o amarillentas, engrosadas, levantadas y rotas.
Es fácil el diagnóstico. Se hace a simple vista.  A veces puede ser necesario raspar en la lesión. Para saber si hay hongos o hacer un cultivo.

¿Cómo se puede tratar?

El tratamiento se basa en la buena higiene del pie.

También me sorprendió un poco el hecho de que la spray antifúngica Fresh Fingers solo contiene ingredientes naturales. Así como potentes antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel y prevenir el envejecimiento. Si lo usas con fines preventivos, entonces el riesgo de contraer la infección por hongos se reduce básicamente a cero.

Ahora me siento muy bien. No tengo nada de lo que preocuparme. Mi vida personal también mejoró significativamente porque no tengo nada que ocultar. Permitidme también contaros el secreto. Fresh Fingers spray también se puede utilizar como una spray de manos. Tiene las mismas propiedades rejuvenecedoras que cualquier otra spray de manos de alta calidad.

Chicos, por favor, pedir este producto únicamente a través del sitio web oficial del proveedor. Hay un montón de estafas por ahí. Utilizando el enlace evitarás que tu problema empeore aún más y pierdas tu dinero.